Historial de un navegante

by Angel

Restaurar sistema (wipe) en una HTC Magic

with 2 comments

Bueno ante algún problemilla que he tenido con mi Magic (ahora ex Magic ya que tengo una htc Desire desde hace unas semanas) y ya que su nuevo y feliz propietario es ahora Juan de All Geek no puede quitar mi configuración de mi cuenta de GMail por defecto así que la solución pasa por hacer una Restauración del sistema o comúnmente llamado “WIPE” y la solución la he encontrado en el siguiente enlace.

1. Apagar la Magic
2. Encender la Magic.
3. Pulsar y mantener el botón “Home” (La casita )
4. Esperar hasta que se muestre una exclamación y una imágen del teléfono.
5. Pulsar el botón “Home” y el de encendido a la vez.
6. Seleccionar “Factory Reset” en el menú que aparece.

Hacer un WIPE (HardReset) por Hardware II(y más opciones)

1. Apagar la Magic
2. Encender la Magic con el botón de bajar volemen presionado.
3. Seleccionar “Factory Reset” en el menú que aparece.

Hacer un WIPE Hardware directamente -> El botón verde de llamar + la tecla menú + El botón rojo de colgar.

Gracias a | anieto2k | frikixcore | xda-developers

Written by Angel Flores

31 agosto 2010 a 22:09

Publicado en android

Tagged with , , ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. olaaaa tengo un htc trophy y kisiera restaurarlo al estado de fabrica xk e olvidado mi codigo de bloqueo si podrias alludar por favor ….

    alex19

    11 abril 2011 at 16:08

    • Pues la verdad es que no he usado ni probado este modelo, pero puedes mirar en el foro de http://www.htcmania.com o puedes preguntar en droidcast.es que están mucho más al día que yo.

      Espero que te sirva.

      Salu2

      Angel

      11 abril 2011 at 21:06


Responder

