Historial de un navegante

by Angel

Obtener acceso root en el Htc Desire con un solo click

leave a comment »

Interesante artículo sobre el terminal de HTC Desire, que es el hermano mellizo del Nexus One, donde nos explican como conseguir de forma sencilla el acceso ROOT.

Este artículo lo he conseguido de androidsis muy buen aporte, seguid así 😀

Obtener acceso root. Muchos/as habrán oído decir esta frase infinidad de veces cuando se llega al mundo de Androidy empiezas a investigar algo sobre como modificar el terminal. Con la obtención del acceso root pasamos a tener permisos dentro del sistema que nos posibilitan el acceder a ficheros y partes del propio sistema operativo que si este permiso no tendríamos.

Para poder cambiar la rom a un teléfono y ponerle otra compatible con él pero que no sea la original es necesario tener permisos de root en el terminal. Al principio era toda una odisea pero cada vez más se están consiguiendo aplicaciones o métodos que lo hacen de una forma sencilla y casi transparente para el usuario final. Una de las últimas en aparecer es unrevoked, una aplicación que permite obtener acceso rooten varios terminales de la marca Htc, entre ellos el Htc Desire, con un solo click de ratón. Obvia decir que cualquier modificación de este tipo en tu teléfono hace que pierdas la garantía del mismo.

La página oficial es esta, desde ella y una vez elegido el tipo de terminal en el que quieres obtener acceso root te descargas una aplicación disponible para Windows, Mac o Linux mediante la cual y en un sencillo procedimiento obtienes los permisos necesarios.

Enlace | androidsis

Anuncios

Written by Angel Flores

19 julio 2010 a 22:07

Publicado en android, General

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: