Historial de un navegante

by Angel

WePad, un clon alemán del iPad con Android

leave a comment »

Leído en tuexperto,

Ha sido diseñado en Alemania y se conoce con el nombre deWePad, en clara alusión al iPad, la tableta queacaba de presentar la firmaApple. La tableta alemana se caracteriza por funcionar a través del sistema operativo Android de Googley por llevar a cuestas una larga retahíla de aplicaciones y servicios que le ayudarán sobremanera a competir con el iPady todo lo que le rodea. El caso es que el WePad es un dispositivo desarrollado por la compañía alemana Neofoniecon la voluntad de ofrecer una alternativa conmínimos de calidad respetables.

Sus características técnicas son de lo más prometedoras. Para empezar, hay que hablar de una pantalla de 11,6 pulgadas, frente a las 9,7 que ostenta el iPad, con una resolución de 1366 x 768 píxeles. En su interior aguarda un procesador Intel Atom N450 de 1.66 GHz, modem WWAN y tarjeta gráfica GMA3150 integrada. Incluye una cámara web, lector de tarjetas de memoria y dos puertos USB para que podamos conectar otros dispositivos al uso. Además de contar con un sistema operativo muy interesante (ya hemos dicho quevendrá con Android), la batería es otro de sus fuertes. Y es que Neofonieha prometido hastaseis horas entre carga y carga.

No existen noticias acerca de su salida al mercado, aunque el usuario tiene la posibilidad de suscribirse en la página oficialpara recibir noticias en cuanto se pueda encargar el dispositivo. Se sabe, sin embargo, que contará a su vez con una larga lista de aplicaciones útiles y entretenidas, además de la posibilidad de suscribirse a WeMagazine publishing ecosystem para leer revistas y libros. Cualquier detalle acerca del precio todavía es una incógnita. Cabe decir, que Neofonie ha abierto consultas en su perfil de Facebook, preguntando a los futuribles usuarios: ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por el WePad?

Enlace | tuexperto

Anuncios

Written by Angel Flores

2 abril 2010 a 11:57

Publicado en General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: