Historial de un navegante

by Angel

Firefox quiere entrar en Android y salir de Mac OS X Tiger

leave a comment »

Leído en genbeta,

Tras el lanzamiento de la versión móvil Fennec para algunos modelos de Nokia, Mozilla sigue adelante con sus planes de llevar su navegador a más plataformas móviles. Recientemente se ha filtrado en la red la imagen que podéis ver aquí arriba, que consiste en una versión pre-alpha de Firefox para Android, el sistema para móviles de Google.

La principal diferencia entre Fennec y esta versión es que aquí podemos ver la interfaz entera del navegador como si se tratase de la versión de escritorio, aunque la razón es la que estamos viendo una versión muy temprana de la aplicación. Mientras tanto, Mozilla también tiene planes para ofrecer una versión de Firefox en Windows Mobile.

La continua evolución de Firefox, sin embargo, hace que el navegador tenga que abandonar el soporte para sistemas con cierta edad. Los desarrolladores de Mozilla están en discusiones para decidir si abandonar el soporte de Firefox en Mac OS X Tiger, sistema operativo de Apple anterior a Leopard y Snow Leopard.

Por supuesto, esto no impide que los usuarios de esa versión de Mac OS X puedan usar versiones anteriores de Firefox, pero el porcentaje de uso de Tiger es tan bajo que muchos coinciden en decir que muchos no notarían el cambio si se deja de dar soporte.

Enlaces | Downloadsquad | Macworld | genbeta

Anuncios

Written by Angel Flores

7 febrero 2010 a 11:56

Publicado en General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: