Historial de un navegante

by Angel

Nokia ofrece GPS gratis en sus móviles

leave a comment »

Leído en afindemes,

La compañía Nokia ofrecerá de forma gratuita el dispositivo de navegación GPS para coche y peatón con más de 180 mapas y para ello ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión del software Ovi Mapas disponible por el momento para diez terminales de móviles compatibles que ya se puede descargar gratuitamente desde la propia web.

Ovi Mapas incluye información sobre cámaras de seguridad y radares, información meteorológica, guías Lonely Planet y Michelín, además de ofrecer actualizaciones sin coste adicional.

Según anunciado Nokia, la aplicación incluye funciones de navegación GPS de gran calidad, como son la navegación GPS paso a paso, guiada mediante voz para 74 países en 46 idiomas, o la información de tráfico en tiempo real en más de 10 países, radares, así como mapas detallados de más de 180 países diferentes.

Con esta oferta es toda una estrategia que va muchos más allá que sus rivales Google o Apple e incluso también afectará a las hasta ahora empresas todopoderosas del sector, como TomTom.

El precio de algunos de estos servicios Premium rondaba anteriormente los 50 euros, en el caso de las licencias de un año de duración para el coche en Europa, o los 18 euros, para la información de tráfico y radares también de un año de duración, algo que ahora es totalmente gratuito.

Por lo tanto Nokia líder en la telefonía móvil estima que su oferta gratuita disparará la disponibilidad de este servicio hasta 50 millones de móviles ya estaba perdiendo cuota de mercado en la gama de los teléfonos inteligentes.

Enlaces | Qué | afindemes

Anuncios

Written by Angel Flores

22 enero 2010 a 17:12

Publicado en General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: