Historial de un navegante

by Angel

ASUS DR-570, con pantalla OLED de 6 pulgadas y 122 horas de autonomía

leave a comment »

Leído en engadget:

La moda de los lectores de e-books no ha hecho más que empezar y en ASUS no se iban a quedar al margen de semejante manera de hacer dinero. Durante el CES 2010 no vimos nada al respecto, pero ahora se ha filtrado el desarrollo del ASUS DR-570, un lector que promete mucho con sus espectaculares características.

Alejándose de la mayoría de opciones del mercado, donde se opta por la tinta electrónica en blanco y negro, los taiwaneses apuestan por incorporar en su dispositivo una pantalla OLED de 6 pulgadas y a todo color. Gracias a ello, se espera que la autonomía del lector ascienda hasta las 122 horas de funcionamiento entre cargas. Por supuesto, también reproducirá vídeo en formato flash e incorporará WiFi y 3G. Se ha sabido que además incluirá una tasa de refresco de la pantalla de 0,03 segundos (23 veces más rápido que el Kindle), que sus dimensiones serán de 124 x 170 x 8,8 mm, 4 GB de almacenamiento SDHC… y eso no es todo.

Dispondrá de 512 MB de RAM, lector integrado de RSS, navegador web, ejecución de juegos 3D y admitirá formatos ePub, PDF, txt, MP3, MP4, AVI para reproducción en streaming de video-on-demand de Amazon.

Se espera que se presente oficialmente en las próximas semanas y que se ponga a la venta durante el año a un precio aún por determinar, pero que a todas luces no será barato.

Enlace | engadget

Anuncios

Written by Angel Flores

18 enero 2010 a 22:16

Publicado en General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: