Historial de un navegante

by Angel

Nexus One podría costar en España 470 euros libre

leave a comment »

Leído en Xataka:

En dos días Google presentará su Nexus One, uno de los teléfonos de los que más se ha hablado antes de su presentación, si obviamos al iPhone de Apple. Y con prácticamente todos los detalles de este terminal desvelados, el precio y disponibilidad son los grandes secretos que esperamos sean desvelados a partir del martes.

El Nexus One, si atendemos a lo que han publicado en Zdnet, tendrá en España un precio de 470 euros libre. Esa cifra tan redonda sale de sumar al precio del terminal en EEUU, 530 dólares, los impuestos y aduanas para España, que suman unos 100 euros. El resultado, según el cambio dólar-euro actual, es de 470 euros.

Ese precio, que no es oficial, nos dejará el terminal puesto en España por Google y libre. Es más que probable que también en el resto de países en el que se venda, además de EEUU, quede asociado con una operadora, lo que nos dejaría un precio mucho menor y al que estamos más acostumbrados en España. Sobre la operadora que lo saque, seguro que hay más que palabras para ser al que ofrezca el teléfono de Google, que recordemos llegará, si todo cumple el guión previsto, con Andorid 2.1. y es de esperar que sea siempre el modelo que encabece las actualizaciones y mejoras de este sistema operativo.

Enlace | Zdnet | Xataka

Anuncios

Written by Angel Flores

4 enero 2010 a 17:09

Publicado en google, hardware, telefonia movil

Tagged with , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: