Historial de un navegante

by Angel

iSlate, el 26 de enero por menos de 1.000 euros según un ex-director de Google

leave a comment »

Leído en Xataka:

Aunque ya estamos curados en salud con estos temas, que se pueda saber tan pronto que Apple presentará su nuevo producto el 26 de enero parece precipitado. Pero en Macworld afirman que el antiguo presidente de Google en China lo tiene muy claro: el 26 de enero y por menos de 1.000 dolares tendremos Apple iSlate.

Kai-Fu Lee habría casi cerrado con esta afirmación el rumor que viene rondando el mundo tecnológico ya casi diez años. Ahora parece el momento más apropiado para que Apple saque un dispositivo que será inclasificable en las gamas actuales, aunque estará muy cerca de los MID que han querido triunfar estos últimos años en el mundo de la electrónica de consumo.

iSlate, posibles características y usos

Pocos detalles se conocen realmente de este futuro nuevo producto de Apple, a presentar casi seguro el 26 de enero, aunque es probable que, como ocurriera con el iPhone, no esté disponible inmediatamente. Si así fuera, daría tiempo a que el mercado se moviera por similares derroteros. Las previsiones son de 10 millones de unidades para este mismo año.

La idea más sensata y menos fantástica de lo que puede ser el iSlate nos dejaría con un iPod Touch en grande, con pantalla de 10.1 pulgadas y multitáctil. El sistema operativo es probable que incluso no sea más que una versión especial del iPhone OS, y no un Mac OSX reducido.

El tema de la potencia gráfica es toda una incógnita, pero no se espera que sea mucho más de lo que ofrece actualmente el iPhone. Al fin y al cabo, su uso será principalmente navegación web y lector de libros electrónicos.

En este último campo coincidimos casi todos, ya que también se espera que se de el pistoletazo de salida de forma más seria a la tienda de libros electrónicos de Apple. En ese campo tendrá dura competencia con Amazon y su Kindle, por no hablar de que la pantalla del iSlate lo tendrá complicado para ofrecer la misma experiencia de lectura que la tinta electrónica. Y el equipo no será tan manejable como un lector de 7 pulgadas, por ejemplo.

El precio del conjunto se espera que sea de menos de 1.000 dólares, e incluso se habla de que podría estar subvencionado al igual que ocurre con el teléfono de Apple por las operadoras.

Se presente o no el iSlate de Apple, el 26 de enero estaremos aquí para contarte todo lo que nos pueda ofrecer Apple en su presentación de ese día.

Enlaces | Macworld | Xataka

Anuncios

Written by Angel Flores

3 enero 2010 a 15:38

Publicado en google

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: