Historial de un navegante

by Angel

Los fallos de los PC que más estrés generan

leave a comment »

Leído en TecnoPadres:

Panda Security investigó cuáles son los fallos de la PC que más estrés generan en los usuarios. La empresa quería indagar sobre el nivel de conocimiento de la gente sobre las causas potenciales. Pero parece que todo salió peor de lo esperado.

El primer número sorprende por lo bajo. Apenas el 63% de los usuarios se estresan por el mal funcionamiento de la computadora. ¿La encuesta se realizó en una escuela de yoga?

Pero más allá de los nervios alterados, los problemas que más molestan son cuatro: la desaparición del puntero del mouse, la pérdida de conexión a Internet, las pantallas "azules" y la lentitud del arranque en la PC.

Las personas intentan resolver cada uno de esos problemas con un abanico de acciones -al menos- cuestionables. Reiniciar el equipo es un recurso muy utilizado para recuperar el puntero del mouse y la conexión a la Web.

Algunos deciden tomar soluciones más drásticas y resuelven a los golpes los problemas de mouse o formatean el equipo ante una pantalla azul.

Sin embargo, "un alto porcentaje de los problemas que desvirtúan el correcto funcionamiento de la PC se debe a la entrada de malware", explicó Luis Corrons, director Técnico de PandaLabs. Pero claro, ¿cómo se lo explica al 7% de personas que alcanzan el nivel de desesperación?

Enlace | TecnoPadres

Anuncios

Written by Angel Flores

9 diciembre 2009 a 22:03

Publicado en General

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: