Historial de un navegante

by Angel

Ideas para regalar en Navidad: Blue-ray por menos de 200 euros (13)

with one comment

Leído en Xataka:

Selección de reproductores Blu-Ray de menos de 200 euros que son una opción interesante para tener por fin Blu-ray en casa.

LG BD350

LG es una de las marcas que más intensamente se ha preocupado por mejorar los reproductores Blu-Ray. Su modelo LG BD350 tiene un precio de menos de 140 euros.

Destacamos del LG BD350 su encendido rápido, seguramente su valor más importante frente al resto de los que hemos seleccionado en esta comparativa, además del soporte para Divx y H.264 desde una memoria USB conectada a su puerto. También reescala el contenido de los DVD a 1080p y tiene soporte para los formatos de audio más actuales.

No dispone sin embargo de puerto Ethernet (ni perfil BD-Live).

Si podemos pagar un poco más, como veremos en la selección de reproductores más completos, por poco más de 200 euros tenemos el modelo superior de LG, el BD370, un reproductor casi perfecto.

Philips BDP3000

Philips dispone de equipos Blu-ray por debajo de los 200 euros. El más asequible y conocido es el Philips BDP3000 que podemos encontrar por unos 140 euros.

Este modelo sí que tiene perfil BD-Live y viene con puerto Ethernet y USB para añadirle memoria por medio de un dispositivo externo que tendremos que mantener colocado si queremos usar esta funcionalidad.

El Philips BDP3000 compatible con vídeo 1080p a 24 fps y se lleva bien con los formatos H.264, MPEG2, VC-1, DivX Ultra, WMV y XviD. También reescala contenido a 1080p desde un DVD vía HDMI. En sonido, son capaces de trabajar con sonido 7.1. y Dolby TrueHD y DTS-HD Master.

Samsung BD-P1580

Samsung también posee ya una importante gama de reproductores de Blu-Ray. Su más completo modelo por debajo de los 200 euros es el Samsung BD-P1580, un equipo 1080 a 24 fps con decodificador de los últimos formatos de sonido de alta calidad, perfil BD-Live y preparado para ser WiFi con un adaptador que conectemos a su puerto USB. No tiene soporte para Divx.

El precio del Samsung BD-P1580 es de unos 175 euros.

También tienes este reproductor Blu-Ray con un lote de 10 películas muy conocidas en la Fnac:

  • Resident Evil 3: Extinción
  • Ironman
  • Hancock
  • Casino Royale 007
  • Memorias de una geisha
  • La boda de Rachel
  • Drácula
  • Black Hawk Derribado
  • La casa de las dagas voladoras
  • Colegas en el bosque

Todo por el precio de 299,95 euros 199,95 euros (ver oferta fnac)

Sony BDP-S357

Si pensabas que tener un Blu-Ray Sony tenía que salirte caro estabas equivocado. El Sony S357 tiene un precio de 175 euros y nos ofrece prácticamente lo mismo que el resto de modelos seleccionados en esta entrada.

El menú XrossMediaBar, parecido al que se nos ofrece en la PS3, la reproducción de vídeo 1080p y 24 fps, el sonido 7.1 y el inicio rápido en menos de 10 segundos son sus puntos fuertes. También tiene perfil BD-Live.

Panasonic DMP-BD60

Acabamos la selección con un modelo de Panasonic que se queda en la barrera de precio que nos hemos marcado: 200 euros. En este caso son 199 euros lo que nos costará tener el Panasonic DMP-BD60 en nuestro salón.

Puesto que estos modelos son compatibles con la función VIERA CAST, puedes acceder a YouTubeTM, PicasaTM y otras páginas web desde la pantalla especial VIERA CAST. YouTubeTM te permite ver los últimos videoclips mientras que PicasaTM te permite ver álbumes de fotos. Puedes ver asimismo el estado del tiempo o información relacionada con el mercado de valores en otras páginas.

Sus puntos fuertes los encontramos en el procesador de imagen y el sonido compatible con los formatos de canales 7.1 con sonido envolvente, además de poder leer AVCHD y contar con ranura para tarjetas SD.

Enlace | Xataka |Fnac

Anuncios

Written by Angel Flores

1 diciembre 2009 a 15:55

Publicado en ahorro, gadget

Tagged with , , , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] https://historialweb.wordpress.com/…ar-en-navidad-blue-ray-por-menos-de-200-euros-13/ […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: