Historial de un navegante

by Angel

Syntron Mirror, otro lector de ebooks que promete traer Android

leave a comment »

Leido en Gizmología:

Este es un ejemplo de como llegar a una nueva generación de productos en pleno crecimiento, los lectores de eBooks en este caso, y proponer cosas nuevas no es siempre lo más interesante. El ejemplo de hoy es de este lector de e-books pensado por Syntron, la propuesta es este Syntron Mirror, un lector de e-books gestionado con Android.

El vídeo promocional cumple su función, muestra sus características y lo que es capaz de hacer. Básicamente se trata de un lector con una pantalla táctil de 8.9 pulgadas, con conectividad WiFi, Bluetooth o 3G, es decir, un pequeño aparato que se supone puede leer libros y además conectarse a internet. Bien, hasta aquí es más bien “normal”, algunos lectores traen 3G y WiFi, no conozco ninguno que traiga Bluetooth, pero podría ser interesante los ejemplos que den de uso.

Lo preocupante es que esta empresa muestra idea como si fuese básicamente un ordenador.

No es un producto terminado, no es más que la idea de una empresa y un vídeo en YouTube, pero no paro de verle problemas.

Usa una pantalla táctil a color, no se que pretenderán, pero esta es de las características que más batería consume de un producto ligero como tendría que ser un lector de e-books. Además, estas pantallas tienen un problema, cansan mucho la vista, en cambio las pantallas de tinta electrónica como tienen Amazon Kindle o Nook no tienen brillo, por lo que tu vista se cansa menos.

También veo un problema usar Android “a pelo” y ya sabemos que significa, simplemente el mismo Android pero en una resolución mayor, al final acaba convirtiéndose en un problema porque al estar todo “agrandado” hay aplicaciones que no terminan de ajustarse bien.

¿Es un lector de e-books o es un Tablet PC?

Enlaces | HDBlog.it | Gizmología

Anuncios

Written by Angel Flores

30 noviembre 2009 a 22:30

Publicado en android, gadget

Tagged with ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: