Historial de un navegante

by Angel

Ideas para regalar en Navidad: Videocámaras (12)

leave a comment »

Flip Mino HD — La precursora de las cámaras compactas, esta es la versión más pequeña capaz de grabar en alta definición. No tiene muy buen micrófono, como el de una cámara de fotos digital y tiene un foco fijo que no te permite enfocar desde cerca. Pese a sus carencias es una de esas cámaras que tener por si acaso, o si no te gusta tener videocámaras más pesadas y quires algo sencillo. Con una capacidad de 8GB cuesta solo $230.

Sanyo Xacti CG11 — Es una de las cámaras de “tipo pistola” más nuevas de Sanyo, dentro de la gama de videocámaras Xacti de Sanyo. Estas cámaras ofrecen un equipo capaz de grabar vídeos en 720p en un tamaño bastante pequeño. Tiene un sensor de 10 megapíxeles que además de grabar vídeos es capaz de hacer fotografías, pero es que puedes grabar video con el autoenfoque activado, algo que en las cámaras de vídeo compactas no ofrecen. Graba el vídeo directamente a tarjetas SD, lo que te ahorras el peso de un disco duro interno.

Sony HDR-CX500V — Esta cámara va al extremo más alejado de las dos anteriores, esta Sony CX500 es una videocámara con una pantalla táctil de 3 pulgadas, con un sensor de 12 megapíxeles y con una memoria interna de 32GB. Es capaz de grabar vídeos en 720p, pero es que además, como función extra incorporada en la cámara, integra un GPS para localizar en todo momento donde grabaste el vídeo. No es precisamente barata, cuesta unos 800€.

Enlace | Gizmología

Anuncios

Written by Angel Flores

27 noviembre 2009 a 19:19

Publicado en gadget

Tagged with ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: