Historial de un navegante

by Angel

Ideas para regalar en Navidad: Periféricos (11)

leave a comment »

Magic Mouse — El primer mouse táctil que se presentó en el mercado y si bien repite algunos errores que Apple ya ha cometido en el pasado tiene unas características más que interesantes. Como siempre sucede con los productos de Apple, su diseño es algo que hay que destacar y, además, que sea multitáctil. Este no es como todos los mouse que conocemos porque no tiene botones, sino que se maneja a través de gestos. Su precio es de US$69 (o euros, según donde vivas).

Razer Mamba — ¿Eres gamer? Entonces esto es para vos y puedes ir haciéndole la cartita a Santa Claus porque este mouse está hecho a medida. El precio es elevado (US$129), sin duda, pero lo vale. Este dispositivo puede ser utilizado con o sin cable, tiene un sensor de 5600DPI, 1ms de tiempo de respuesta y tiene una batería que le dará 14 horas de uso.

LaCie Sound2 — Neil Poulton fue el creador de estos altavoces que tienen un diseño realmente precioso. Cada uno de estos dispositivos tiene una salida de 30Wm y se conectan al ordenador a través del puerto USB (sin drivers de por medio). Miden 20×14 centímetros cada uno y tienen una frecuencia de 80-20Hz. Lamentablemente sabemos que las cosas de diseño salen algo caras: 97 euros en España.

Enlace | Gizmología

Anuncios

Written by Angel Flores

27 noviembre 2009 a 19:17

Publicado en gadget, hardware

Tagged with ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: