Historial de un navegante

by Angel

Ideas para regalar en Navidad: Netbooks (4)

with one comment

Netbooks

Dell Mini 10v — Una de las más interesantes que se presentaron en el 2009 aunque dejó de estar tan interesante cuando presentaron la nueva versión que cambiaba el conector HDMI por el VGA y que reducía la resolución de la pantalla. Sea como sea, 120GB de HDD, 1GB de RAM, el procesador Intel Atom de 1.6GHz y acelerador gráfico GMA están bastante bien. Su precio es más que interesante (US$279) y todos aquellos que así lo quieran podrán ponerle Mac OS X porque es una máquina ideal para hackintosh.

Nokia Booklet 3G — De esta ultraportátil se habló en todos lados porque el trabajo que hizo la empresa a la hora de tratar de fusionar lo mejor de la tecnología de los smartphones y de los netbooks fue realmente interesante. El verdadero problema de este ordenador que tiene esta netbook (aunque Nokia se canse de asegurar que no lo es por sus prestaciones) es que es muy caro: 700 euros. Tiene un procesador Atom Z530 de 1.6GHz, 1GB de RAM, 120GB de HDD, WiFi, GPS, Bluetooth y 3G y una batería con nada menos que 12 horas de duración.

Asus Eee PC T91 — A 449 euros pueden adquirir una ultraportátil con pantalla táctil. Se trató de la primera netbook con pantalla giratoria y táctil. Tiene una pantalla de 8.9 pulgadas, procesador Intel Atom Z520, chipset US15W, WiFi, Bluetooth y 1GB de RAM. Esto es para los que necesiten la pantalla giratoria, las características son bastante comunes y corrientes, pero considerando el tamaño de su pantalla, podrá ser transportada prácticamente sin sentirse.

Anuncios

Written by Angel Flores

27 noviembre 2009 a 19:07

Publicado en General

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: