Historial de un navegante

by Angel

Ideas para regalar en Navidad: eBooks (7)

leave a comment »

eBooks

Amazon Kindle — El lector si duda más famoso y que, desde que se presentó a nivel mundial, está al alcance de todos. El dispositivo tiene 16 capas de grises para imágenes, una memoria de 2GB, pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 600×800, WiFi y lo bueno es que hace poco se actualizó el firmware permitiéndole que lea archivos PDF. Su precio es un tanto restrictivo: US$360.

Sony PRS-600 — La característica que lo hace sobresalir es que tiene pantalla táctil y permite mostrar hasta 8 niveles de grises. Además también viene con una stylus con la que podrás tomar nota mientras leas (también puedes hacerlo a través del teclado). La capacidad interna deja qué desear ya que tiene 440MB pero que se pueden expandir a través de una Memory Stick Pro Duo o tarjetas SD. Lee archivops PDF, Word, BBeB y EPUB, tiene WiFi y cuesta $299.

COOL-ER — Lo bueno de este lector, si bien no tiene mejores características que los anteriormente nombrados, es que es considerablemente más asequible. Mide 183×117×11mm, pesa 178 gramos, tiene una pantalla de 6 pulgadas, 1GB de memoria interna, lector de memorias SD, jack para auriculares de 2,5mm y lee archivos EPUB, TXT y y PDF. Finalmente, reproduce archivos JPEG y MP3. ¿Cuánto? US$250.

Enlace | Gizmología

Anuncios

Written by Angel Flores

27 noviembre 2009 a 19:13

Publicado en gadget

Tagged with ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: