Historial de un navegante

by Angel

Spotify en tu salón

leave a comment »

Le el siguiente artículo en GenBeta:

Ya te hemos hablado “en varias ocasiones de Plex”, esa versión centrada en Mac del famoso media center XBMC. Ahora acaban de anunciar un plugin que nos traerá al salón la música de Spotify, de una manera cómoda y totalmente optimizada para navegar con un mando a distancia. El plugin se encuentra accesible desde la propia App Store que implementa Plex.

El único pero es que necesitamos una cuenta de pago, como con el resto de cosas interesantes que podemos hacer con una cuenta en este servicio. Además, estamos ante una versión muy temprana y por tanto con bastantes fallos, así que no os desesperéis si os falla cada dos por tres. Aunque ahora solo se centran en las listas de reproducción creadas anteriormente, en un futuro no dudo que añadirán más cosas, como la búsqueda de canciones.

¿Cuánto tardarán el resto de media centers en incluir esta opción? Está claro que la familia XBMC lo tendrá fácil ya que solo tiene que adaptar este plugin, pero no dudo que el equipo de Spotify tiene que estar tramando algo en este sentido. ¿Qué creéis, que lanzaran un plugin para Windows Media Center, que se atreverán a lanzar una solución hardware específica o que dejarán este reto a desarrolladores externos?

Por cierto, este plugin prácticamente coincide el lanzamiento con la versión de Spotify para Symbian, dejando a los Windows Mobile como la única gran plataforma sin este servicio.

Vía | Blog oficial de Plex
Descarga | Plex
Invitación Gratuita | Spotify

Anuncios

Written by Angel Flores

25 noviembre 2009 a 0:13

Publicado en internet, musica

Tagged with , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: