Historial de un navegante

by Angel

Realizar una web fácilmente

leave a comment »

Según leo en webintenta, con el CMS “Get Simple” que está basado en XML y que destaca por su sencillez tanto para el desarrollador a la hora de implementarlo como para el cliente a la hora de hacer uso de él y que no usa base de datos.

GetSimple es un proyecto de código abierto bajo la licencia GNU General Public License y algunas de sus características principales son:

Get Simple está basado en XML. No utiliza MySQL para almacenar la información, sino que depende de la sencillez de XML. Al utilizar XML, no se introduce otra capa extra, con la perdida de velocidad de carga y la complejidad asociados a una conexión a una base de datos mySQL que esto podría suponer. Debido a que Get Simple ha sido construido específicamente para la gestión de pequeños sitios web, no es una buena opción para el almacenamiento de gran cantidad de datos.

Otra característica muy interesante de Get Simple es que se puede “deshacer” casi todo. Se ha incluido la opción “deshacer” en casi todas las acciones que uno puede realizar en el sitio, proporcionándole la tranquilidad al cliente de que los errores que cometa no serán permanentes.

 

Fuente | webintenta

Descarga | Get Simple

Anuncios

Written by Angel Flores

24 noviembre 2009 a 8:37

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: