Historial de un navegante

by Angel

Gmail Notifier

with one comment

Esta extensión nos permitirá administrar una o más direcciones de correo de Gmail desde Firefox.

GMail Notifier

GMail Notifier

 

Luego de haber instalado el complemento como siempre lo hacemos, veremos en la parte inferior derecha de la ventana de Firefox, un icono con el logo de Gmail. Seguramente este icono se encuentre de color gris.

Permanecerá así hasta que el usuario ingrese su dirección de correo y contraseña. Si queremos hacer esto debemos hacer clic sobre el icono de Gmail color gris, para que se abra una pequeña ventana en la cual podremos ingresar los datos.

Luego de haber ingresado esa información, el icono cambiará su color a rojo en caso de que no tengamos correo nuevo, o azul, en caso de que si tengamos.

La extensión nos permitirá realizar un gran número de configuraciones. Para acceder al menú de configuración deberemos hacer clic derecho en el icono de Gmail y elegir “Opciones”. El menú de Gmail Notifier resulta ser bastante simple pero completo a la vez. En una sola ventana podremos ver tres grupos de opciones para configurar:

  • Interfaz de usuario: nos permitirá elegir si se verá o no el icono de Gmail en la barra de estado, su ubicación y que sucederá si hacemos clic en él, entre otras opciones.
  • Notificaciones: podremos configurar el notificador de correo para que aparezca un aviso con cada email nuevo que recibamos. También podremos configurar la extensión para que una señal sonora se active a la hora de avisarnos que tenemos correo.
  • Conexión: en esta sección del menú vamos a poder configurar cada cuanto la extensión chequeará si tenemos correo nuevo, si esta se conectará automáticamente y si deseamos utilizar la conexión segura.
Anuncios

Written by Angel Flores

4 noviembre 2009 a 23:54

Publicado en email, firefox, gmail

Tagged with , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] hasta que ingresemos los datos de nuestra respectiva cuenta de correo de Google. A diferencia de Gmail Notifier, una vez ingresada la dirección de correo, no solo el icono cambiará su color a rojo o azul […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: