Historial de un navegante

by Angel

Gmail Manager

leave a comment »

Gmail Manager nos permitirá administrar una o más direcciones de correo electrónico de Gmail desde Firefox. Una vez más, la instalación debe realizarse de forma normal, y luego de haber reiniciado el navegador, veremos también el icono de Gmail de color gris, hasta que ingresemos los datos de nuestra respectiva cuenta de correo de Google. A diferencia de Gmail Notifier, una vez ingresada la dirección de correo, no solo el icono cambiará su color a rojo o azul (dependiendo de si tengamos correo o no) sino que la dirección ingresada aparecerá al lado del logo de Gmail.

gmail manager

Para poder ingresar nuestro correo, deberemos acceder a una ventana similar a la de Gmail Notifier, a través del menú de opciones.

En lo que respecta al menú de configuraciones, resulta ser más completo que el de Gmail Notifier, pero a su vez menos simple. El menú se encuentra dividido en cinco pestañas, cada una con opciones para poder configurar.

gmail manager

  • General: en esta pestaña podremos elegir si la extensión recordará o no las contraseñas, y podremos exportar o importar las configuraciones que hayamos hechas, en caso de que las queramos tener guardadas para no perderlas.
  • Redactar: podremos elegir, por ejemplo, donde se abrirá la página de nuestro correo, si en una nueva pestaña, en la actual o en una nueva ventana.
  • Barra de herramientas: aquí vamos a tener la posibilidad de configurar cada botón del mouse, para que abra la página de correo en una nueva pestaña o ventana.
  • Notificaciones: al igual que en Notifier, podremos elegir si habrá notificaciones cuando nos llegué algún correo nuevo. Manager también nos da la posibilidad de elegir si podremos hacer clic en la notificación para que esta funcione como vínculo o no.
  • Ayuda: esta opción servirá para poder quitarnos cualquier tipo de dudas que tengamos respecto al complemento. A su vez hay una lista de todos a quienes se les agradece por la creación de la extensión, podremos visitar los sitios de cada individuo en caso de que tengan.

Enlace de descarga: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1320

Anuncios

Written by Angel Flores

4 noviembre 2009 a 21:18

Publicado en email, firefox, gmail

Tagged with , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: